Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) Envío gratuito!
Impuestos 0,00€
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Realizar pago

Información

Envíos

* Cobertura geográfica
Usted podrá conocer si damos servicio en su zona tan sólo indicando su código postal en la página de registro.

No obstante en el caso de que no lleguemos a su dirección, puede dejarnos su correo electrónico para que le informemos en el momento que podamos dar servicio de reparto su zona.

Comprafresca.es se reserva el derecho de no servir a aquellos clientes que por razones de logística y reparto tenga oportuno, como por ejemplo aquellas viviendas situadas en edificios sin ascensor a partir de la segunda planta.

* Horario para hacer la compra.
Dispone de 24 horas al día año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Los pedidos realizados hasta las 24:00 horas podrán entregarse al día siguiente, seleccionando las diferentes franjas horarias para adaptarse a las necesidades del cliente.

En el momento de realizar el pedido, se le mostrará un panel de horarios donde Ud. visualizará las disponibilidades para las entregas diarias. Las entregas se realizarán de lunes a sábado, excepto días festivos, tanto nacionales, autonómicos como locales.

Comprafresca.es no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables a GREGORIO BLANCO MARKET SL o en casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

El reparto a domicilio se realiza con una flota de vehículos completamente equipados y acondicionados para que los productos lleguen en las condiciones más óptimas de conservación a la dirección elegida por el cliente.

El Cliente deberá indicarnos la dirección de entrega del pedido y si quiere que se lo entreguemos a alguna persona concreta. 

* Ausencia en el momento de la entrega.
Si en algún caso el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para acordar otro día y franja de entrega.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros y concertar nuevo tramo horario y día de la entrega.

En este caso Comprafresca.es se reserva el derecho de cobrar gastos de envió.

* Pedido mínimo.
Para poder entregarles el pedido, el cliente deberá realizar una compra mínima de importe 30 euros.

También podrán realizar pedido grandes consumidores como restaurantes, colegios, residencias …., que podrán solicitar factura cuando confirmen su pedido.

Devoluciones

Si usted no queda satisfecho con su compra le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible guardar el ticket de compra y llamar al teléfono de atención al cliente 91 746 13 70, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 o sábados de 9:30 a 14:00 o a través de la dirección correo electrónico cliente@comprafresca.es.

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega de la compra. Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Trabajamos muy duro realizando controles diarios para que todos nuestros productos tengan la más alta calidad. Sin embargo es posible que un momento dado al tratarse de mercancía perecedera algún producto no tenga la calidad solicitada. Si esto ocurre, por favor, háganoslo saber y le abonaremos el valor de este producto defectuoso. Con su aviso, tendremos constancia del problema y podremos subsanarlo.

Igualmente si algún producto no le ha venido en su pedido, puede que hayamos tenido que hacer algún cambio en el último momento. Compruebe el número de productos de su cesta. Si confirma que le falta alguno, entonces póngase en contacto con nosotros y le abonaremos el valor correspondiente.